Critican a Miguel Bosé por decir que el COVID-19 es mentira - Radio Tiempo Critican a Miguel Bosé por decir que el COVID-19 es mentira - Radio Tiempo
Critican a Miguel Bosé por decir que el COVID-19 es mentira

Critican a Miguel Bosé por decir que el COVID-19 es mentira

1
732
0
Noticias

El cantante español Miguel Bosé, quien reside en México, se ha convertido en blanco de críticas en las últimas horas tras señalar en una publicación en Twitter que el virus del COVID-19 es una mentira creada por los gobiernos.

El artista hizo esta declaración luego de compartir un video de la vida cotidiana en Ginebra, Suiza, expresando: “Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”. En el video, la persona que graba dice que es 1 de junio de 2020 y enseña cómo las personas viven su cotidianidad sin ningún problema sin hacer distanciamiento social ni usando medidas de protección.


Esto causó rechazo e indignación en usuarios de esta red social, quienes le reclaman sus declaraciones luego de ver cómo miles de sus compatriotas han muerto por el virus, incluso otros le sugieren que si no cree en él, que vaya de voluntario a los hospitales a ayudar al cuerpo médico.

“Dile eso a los miles de familiares de tus compatriotas muertos”, “Bosé no solo perdió la voz… también el juicio”, “¡Qué vergüenza! ¿Entonces mi padre murió de mentira? Voy a ir al cementerio a decírselo”, “Sí claro, lo que he vivido durante dos meses en la UCI ha sido todo producto de mi imaginación”, fueron algunos de los miles de comentarios que le han dejado a Miguel Bosé como respuesta.

Incluso, uno de los usuarios que reside en Suiza le dice que ha entendido todo mal y que se basó en un video que no refleja la realidad en ese país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *