Critican a Camilo por llamar “cachorrito” a su esposa

Critican a Camilo por llamar “cachorrito” a su esposa

1
483
0
Noticias

La pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es de las más queridas por redes sociales y desde que contrajeron nupcias el pasado 8 de febrero, sus seguidores han estado pendiente de las actividades que comparten los recién casados.

Es por eso que una reciente publicación de Camilo en sus historias de Instagram ha causado indignación entre sus fans, pues en ella señala que su esposa es como un “cachorrito”.


camilo-evaluna

“Parce, ella es como un cachorrito. Pero que es capaz de hacer lo que quiera… cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera. Siempre. Y se cae. A veces ella se cae. Pero se ríe, y le da hambre. Como los cachorritos. Y llora, a veces llora como los cachorritos. Pero se pone feliz cuando llego después de irme, como los cachorritos. Es por eso”, se lee junto a la foto en la que se ve parte del rostro de Evaluna.

Inmediatamente, le llovieron críticas al cantante de ‘Tutu’ por asemejar a su esposa con un perro; así mismo, los memes no se hicieron esperar en redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *