¿Cristian Castro tiene un nuevo amor?

¿Cristian Castro tiene un nuevo amor?

Like
233
0
Noticias

Luego de su polémico divorcio con la violinista Carol Urbán, el cantante Cristian Castro quiso darse un tiempo para estar solo, pero al parecer le puso fin a esa pausa, pues medios mexicanos han visto al artista con una misteriosa mujer.

En las fotografías que circulan por redes sociales, se puede ver a Cristian Castro llevando debajo de su brazo a una mujer, quien sería su nuevo amor. La revista mexicana ‘Quien’, señala que el cantante no paraba de abrazar y sonreírle a su acompañante; la pareja fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Aún no se conoce el nombre o a qué se dedica la mujer, pero aseguran que a Cristian se le vio muy cómodo y feliz con su compañía.

Sin duda una buena noticia en la vida amorosa del artista, luego de que a finales de noviembre de 2018 se diera a conocer que tuvo que pagarle una grandísima suma de dinero a su exesposa correspondiente a más de $340 mil dólares (más de mil millones de pesos colombianos).

Con Carol Urbán estuvo solamente 28 días casado, dándose a conocer más tarde que en plena luna de miel decidieron separarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *