Cristian Castro no logra tener una relación de pareja estable

Cristian Castro no logra tener una relación de pareja estable

1
1912
1
Noticias

Cristian Castro dice estar cansado de la imagen que los medios le han dado, al mostrarlo como un hombre seductor de mujeres. El intérprete asegura que hoy busca a la mujer que lo lleve a vivir de nuevo una boda y con quien pueda formar una familia.

“Siempre se ha especulado que soy mujeriego y que tengo muchas viejas, pero la verdad es que si nos metemos en ese tema, no vamos acabar nunca. Honestamente, ya no quiero que me vean así porque soy un hombre que busca una familia. Soy un cuate que sale con muchas chicas, pero en este momento te puedo decir que estoy saliendo con una chica llamada Ana y es de España”.

Cristian señala que el no poder lograr tener una relación de pareja, lo ha llevado a tener un estado de ánimo depresivo.

“No me siento contento soltero, al contrario, tristón, sin embargo, estoy conociendo gente a las que les veo muchas cualidades. Mi intención en la vida no sólo es buscar placer, mi intención es casarme, yo no soy romántico así y mujeriego, de verdad que soy de los pocos hombres que sueñan con casarse y no crean que ando jugando con las mujeres”.

A sus casi 40 años ha tenido dos matrimonios, los cuales han terminado en divorcios. “Lo que más quiero es lograr algo estable y no andar brincando de relación en relación porque me encantaría casarme y ojalá encuentre a una mujer que me dé esa estabilidad porque es triste que mucha gente, por esa fama que tengo, crean que sólo me la paso picando la flor”, finalizó.

Con Información de: diariobasta.com

One Comment

  1. Milena Peña says:

    Me encanta radio tiempo todo el tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *