Conoce el trastorno que padece Camilo - Radio Tiempo Conoce el trastorno que padece Camilo - Radio Tiempo
Conoce el trastorno que padece Camilo

Conoce el trastorno que padece Camilo

Like
2408
0
Noticias

Evaluna Montaner esposa de Camilo, reveló en una entrevista el trastorno que sufre el cantante colombiano y que hace que sea ella quien se encargue, desde el primer día de su matrimonio, de la agenda del cantante para que esta situación no afecte su carrera.

Camilo sufre de narcolepsia, uno de los trastornos del sueño más comunes, así como el insomnio y la apnea del sueño. Este es un trastorno neurológico crónico que afecta la capacidad del cerebro de controlar los ciclos de sueño y vigilia, por eso, es común que el artista duerma temprano o se quede dormido en cualquier parte.


En ese sentido, las personas que lo padecen, aunque se sientan descansados luego de despertar, a lo largo del día están muy somnolientos. Asimismo, pueden tener un “sueño irregular e interrumpido”, despertándose con frecuencia en las noches.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Desórdenes Neurológicos de los Estados Unidos, esta condición debe cuidarse con un tratamiento especial ya que, puede afectar en gran medida las actividades cotidianas. Las personas se pueden quedar dormidas sin querer, incluso, si están en medio de una actividad como conducir, comer o hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *