‘Color Esperanza’ de Diego Torres crea discordia con autor - Radio Tiempo ‘Color Esperanza’ de Diego Torres crea discordia con autor - Radio Tiempo
‘Color Esperanza’ de Diego Torres crea discordia con autor

‘Color Esperanza’ de Diego Torres crea discordia con autor

Like
684
0
Noticias

Luego de que el cantante argentino Diego Torres interpretara su reconocido tema ‘Color Esperanza’ en el concierto Venezuela Aid Live, uno de los compositores del tema, el cantautor Coti Sorokin, mostró su desacuerdo con Torres por cantar el tema en este evento.

Coti señaló a través de su cuenta de Twitter que: “como autor de ‘Color Esperanza’ les digo que es una canción que sólo está a disposición de la gente, no de políticos”; esto luego de que Diego Torres cantara el tema en este concierto que buscaba recaudar fondos y ayudas humanitarias para Venezuela ante la crisis que vive bajo el mandato de Nicolás Maduro.


Ante la ola de críticas por parte de los usuarios de Twitter hacia Coti, el compositor expresó su opinión a través de imágenes donde expresaba claramente su posición ante lo ocurrido.

Igualmente, Coti fue entrevistado por una emisora argentina en donde contundentemente señaló: “No comulgo con el concierto de la fronteras, organizado por un inglés. No me creo el cuento del magnate inglés preocupado por el pueblo venezolano (…) No tengo relación de amistad con Diego, nada más escribí 3 canciones para él. Yo no puedo prohibir, evitar que cante la canción que quiera (…) No queremos que vengan magnates, amigos de Trump, ni a Venezuela, ni a Haití, donde ya están, ni a la Patagonia”.

Por su parte, Diego Torres aún no se ha pronunciado frente a la polémica por ‘Color Esperanza’, canción que ha sido interpretada en muchos lugares del mundo, incluso frente al Papa Juan Pablo II, pues este tema representa un canto de esperanza para poblaciones que han resultado afectadas de alguna manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *