'Colate' se pronuncia ante nuevo sencillo de Paulina Rubio - Radio Tiempo 'Colate' se pronuncia ante nuevo sencillo de Paulina Rubio - Radio Tiempo
‘Colate’ se pronuncia ante nuevo sencillo de Paulina Rubio

‘Colate’ se pronuncia ante nuevo sencillo de Paulina Rubio

Like
356
0
Noticias

Tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Paulina Rubio, ‘Si Supieran’, en donde la cantante mexicana parece haberse inspirado en los padres de sus hijos, Nicolás Vallejo, mejor conocido como ‘Colate’ y padre de su primer hijo Andrea Nicolás, se ha pronunciado al respecto.

‘Colate’ señaló que en un principio, cuando le hicieron llegar el video, pensó que había sido hecho por los fans de Paulina, hasta que vio que era en serio. Sin embargo, aseguró que no hablaría mal de la madre de su hijo.


“Algo he escuchado, ayer me lo mandaron y al principio pensé que era una cosa de broma hecha por los fans pero parece que va en serio. Sin embargo, Yo respeto mucho a la madre de mi hijo y no voy a entrar a valorar esas cosas”, declaró.

En ‘Si Supieran’, Paulina habla acerca de que sus ex se volvieron amigos, e incluso los llamó “bobos”, probablemente haciendo referencia al hecho de que Bazúa, padre de su hijo Eros, declaró públicamente que ahora entendía a Vallejo y su constante enfrentamiento con la ‘Chica Dorada’ para que le dejara ver a su hijo.

Puedes leer:
– Paulina Rubio habla de sus ex y un nuevo amor en ‘Si Supieran’
– El otro ex de Paulina Rubio se pronuncia por demanda a Colate

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *