CNCO en el puesto #1 de ventas en Soundscan con DÉJÀ VU - Radio Tiempo CNCO en el puesto #1 de ventas en Soundscan con DÉJÀ VU - Radio Tiempo
CNCO en el puesto #1 de ventas en Soundscan con DÉJÀ VU

CNCO en el puesto #1 de ventas en Soundscan con DÉJÀ VU

Like
2818
0
Noticias

El galardonado, multiplatino grupo latinoamericano CNCO recientemente lanzó su álbum Déjà Vu, el cual debutó en el primer puesto de la lista de ventas en Soundscan. Asimismo, debutó en la posición #2 de Latin Pop Albums de Billboard, convirtiéndose en su cuarto debut en el Top 5. Además, el álbum se estrenó en la cima de la lista iTunes Albums en cinco países, incluyendo a España y Brasil, al igual que Top 100 en 10 países incluyendo a México (#2) y Estados Unidos (#8); y Top 100 en 13 países en la lista Apple Music Albums.

Su corte promocional “Tan Enamorados” se convirtió en su primer #1 en la lista radial general de México, y recientemente se colocó en el Top 40 de la lista Latin Airplay en Estados Unidos donde sigue en ascenso. Esta canción también forma parte de prestigiosas listas de reproducción de Spotify como ¡Viva Latino!, Amor Amor, Latin Pop Hits y Puro Pop, entre otras de Apple Music.


La semana pasada, CNCO dio su primera presentación del álbum ante el público como parte de Premio Lo Nuestro 2021 con un medley de “Dejaría Todo”, “Un Beso”, “Entra en Mi Vida” y “Tan Enamorados” con la sorprendente aparición de Ricardo Montaner. Por si fuera poco, el grupo ganó Grupo o Dúo del Año – Pop por quinto año consecutivo. Haz clic AQUÍ para verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *