CNCO prepara Global Streaming de su nuevo álbum "Déjà Vu" - Radio Tiempo CNCO prepara Global Streaming de su nuevo álbum "Déjà Vu" - Radio Tiempo
CNCO prepara Global Streaming de su nuevo álbum «Déjà Vu»

CNCO prepara Global Streaming de su nuevo álbum «Déjà Vu»

Like
1651
0
Noticias

Cnco ofrecerá un super concierto virtual para presentar mundialmente su nuevo álbum «Déjà Vu» una recopilación de covers de algunas las canciones de pop más famosas de latinoamérica.

El super show que se transmitirá el próximo viernes 14 de mayo a través de eticket live, estará cargado del estilo propio de la boyband más famosa del momento en américa latina.


El álbum «Déjà Vu» cuenta con 13 canciones que han hecho historia dentro de la música romántica. Como primer sencillo dieron a conocer el tema Tan enamorados, original de Ricardo Montaner. luego siguieron con las baladas Imaginame sin ti, interpretada originalmente por Luis Fonsi, Sólo importas tú de Franco de Vita, Un beso de Aventura, Entra en mi vida de Sin Bandera o Hero de Enrique Iglesias, entre otras.

Las fanáticas de la banda no pudieron ocultar su emoción en las redes sociales por el concierto virtual y muchas aseguraron que compraran los boletos de inmediato para no perderse esta presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *