Cintura de Thalía vuelve a causar polémica en redes sociales - Radio Tiempo Cintura de Thalía vuelve a causar polémica en redes sociales - Radio Tiempo
Cintura de Thalía vuelve a causar polémica en redes sociales

Cintura de Thalía vuelve a causar polémica en redes sociales

3
1491
0
Noticias

La cantante mexicana Thalía ha vuelto a causar polémica en redes por su diminuta cintura en unas reciente fotografías que compartió, las cuales muchos señalan que seguramente les aplicó Photoshop.

Las controvertidas imágenes hacen parte de una promoción que hace Thalía al más reciente sencillo en el que colaboró, ‘Estoy Soltera’ de la cantante Leslie Shaw junto a Farina. En ellas se ve a la mexicana vistiendo un corto vestido de latex que va ajustado a su cuerpo acentuando su diminuta cintura.


A la intérprete de ‘No Me Acuerdo’ ya la han acusado anteriormente de alterar digitalmente sus fotografías, pues muchos no creen que sea posible que Thalía posea una cintura tan pequeña como lo enseña en sus imágenes.

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores la defienden y la han llenado de piropos en su publicación.

Desde hace varios años ha existido el mito urbano que Thalía en su juventud se retiró algunas costillas para que su cintura se viera más pequeña, rumores que ella misma encuentra graciosos y sorprendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *