¿Christian Nodal terminó con exnovia por Belinda? - Radio Tiempo ¿Christian Nodal terminó con exnovia por Belinda? - Radio Tiempo
¿Christian Nodal terminó con exnovia por Belinda?

¿Christian Nodal terminó con exnovia por Belinda?

Like
399
0
Noticias

Luego de que causara furor la noticia del noviazgo entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda, han salido a la luz un rumor que cada vez toma más fuerza en los medios de México y es que presuntamente, Belinda sería la causa por la que Nodal habría terminado su anterior relación.

Estos rumores surgieron tras conocerse sobre el noviazgo entre las dos celebridades, pues usuarios en redes sociales recordaron una entrevista que dio Christian Nodal en noviembre de 2019, en la que revelaba que su novia en ese entonces, la modelo María Fernanda Guzmán, sospechaba que él tenía algo con Belinda, luego de que ambos fueron vistos en Dallas. Nodal negó todo y le aseguró que él solo estaba con ella (María Fernanda).


christian nodal-maria fernanda

“No, de hecho mi novia me empezó a decir que las estaban atacando por todos lados, ‘que sales con Belinda en Dallas’, le dije amor pero si yo estoy andando contigo. Eso es parte de la fama”, había revelado Christian Nodal en aquella entrevista en 2019.

Un mes después, en diciembre de 2019, Christian y María Fernanda dieron por terminada su relación y ocho meses después Nodal anunció que tiene una relación con Belinda, lo que ha generado conmoción en muchos usuarios que señalan que su exnovia al parecer tuvo razón en dudar de él.

Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto.

christiannodal-belinda-SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *