Chayanne pone un alto a su gira por Latinoamérica por COVID-19 - Radio Tiempo Chayanne pone un alto a su gira por Latinoamérica por COVID-19 - Radio Tiempo
Chayanne pone un alto a su gira por Latinoamérica por COVID-19

Chayanne pone un alto a su gira por Latinoamérica por COVID-19

Like
602
0
Noticias

Hace unas horas, el cantante puertorriqueño Chayanne sorprendió a sus fanáticos con la noticia de suspender su gira de conciertos ‘Desde El Alma’ por Latinoamérica y España, luego de que la OMS declarara el COVID-19 como pandemia.

El intérprete de ‘Lo Dejaría Todo’ hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa que publicó en todas sus redes sociales; en él, Chayanne asegura que sigue las recomendaciones dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre suspender inmediatamente todos los eventos públicos, para evitar una propagación del COVID-19.


“Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos, no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”, señaló Chayanne en el escrito.

Los países a los que Chayanne llegaría con su gira eran Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España. Sin embargo, informó que junto a los promotores de cada país estarán trabajando para evaluar la reprogramación de los conciertos: “Por ahora todo es muy incierto y preferimos, de común acuerdo, esperar a ver como evoluciona esta situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *