Catalina, de Monsieur Periné, incursiona en la actuación - Radio Tiempo Catalina, de Monsieur Periné, incursiona en la actuación - Radio Tiempo
Catalina, de Monsieur Periné, incursiona en la actuación

Catalina, de Monsieur Periné, incursiona en la actuación

1
270
0
Noticias

La vocalista de la agrupación colombiana Monsieur Periné, Catalina García, debutará en la pantalla grande en la película colombiana, ‘Amigo de Nadie’ que llegará a las salas de cine el próximo 7 de noviembre.

Catalina interpretará el papel de ‘Carla’, una joven que pertenece a una banda de rock y termina involucrada con el protagonista, ‘Julián’, papel que realizará el actor Juan Pablo Urrego.


“Carla es una mujer mucho más joven que yo. Es una mujer paisa, por lo que trabajamos mucho el tema del acento, y aunque tengo familia en el Quindío, sabía que no era lo mismo. Todo esto para mostrar cómo fueron cuidados cada uno de los detalles en esta película”, explicó Catalina.

La cantante debió pasar por un proceso de casting en donde se encontró con otras actrices reconocidas que también querían el papel que finalmente se le fue dado a ella.

amigodenadie

“Conté con mucha ayuda para preparar las audiciones, y los nervios solían aumentar al no haber hecho nunca un casting, y más, al ver o enterarme de las actrices que también estaban haciéndolo eran de una larga trayectoria y reconocimiento. Pero lo importante, era prepararme y darlo todo en cada una de las pruebas, independiente de la decisión final del equipo de producción de la película”, relató.

‘Amigo de Nadie’, dirigida por Luis Alberto Restrepo, es una película ambientada en el Medellín de los años 90’s, donde las pandillas y el narcotráfico estaban en su furor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *