"Casi no tengo pelo" Yuri sobre las secuelas que le dejó el Covid - Radio Tiempo "Casi no tengo pelo" Yuri sobre las secuelas que le dejó el Covid - Radio Tiempo
«Casi no tengo pelo» Yuri sobre las secuelas que le dejó el Covid

«Casi no tengo pelo» Yuri sobre las secuelas que le dejó el Covid

Like
1801
0
Noticias

La cantante mexicana Yuri padeció de Covid-19 hace algunos meses y aunque sus síntomas no fueron tan fuertes, la artista quedó con grandes secuelas, que según ella, le dejó este virus.

La cantante aseguró a varios medios de comunicación que a raíz de padecer la enfermedad le surgió una alopecia y que por ende ha quedado casi sin cabello en su cabeza, por lo que ahora debe usar peluca en sus presentaciones como fue el caso de los Premios Lo Nuestro en donde participó hace algunos días.


La intérprete de «La Maldita Primavera» indicó que ya se encuentra siguiendo de manera estricta el tratamiento y las recomendaciones de un dermatólogo para superar esta secuela y poder recuperar poco a poco su cabello.

Por estos días, se le ha visto a la artista lucir en redes sociales diferentes pañoletas, sombreros y gorras para cubrir su cabeza de forma mucho más creativa mientras el tratamiento al que se somete hace efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *