Carlos Vives, invitado especial en programa musical de HBO - Radio Tiempo Carlos Vives, invitado especial en programa musical de HBO - Radio Tiempo
Carlos Vives, invitado especial en programa musical de HBO

Carlos Vives, invitado especial en programa musical de HBO

Like
1629
0
Noticias

A Tiny Audience es una serie que cuenta con conversaciones inéditas e íntimas y sorprendentes actuaciones musicales de los cantantes latinos más interesantes e influyentes del momento. La producción, que se estrenó en febrero pasado en los EE.UU., está por lanzar su segunda temporada y Carlos Vives será uno de los grandes protagonistas.

Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky, Manuel Turizo y Greeicy Rendón, serán algunos de los otros invitados de la segunda temporada de «A Tiny Audience», el espacio musical de HBO Latino y HBO Max que ofrece una mirada especial y cercana a algunos artistas muy destacados del panorama hispano.


Esta temporada también contará con la participación especial del hijo de Juan Gabriel, Hans Gabriel, quien estará junto a Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas interpretando algunos de los éxitos del ídolo mexicano.

Cada entrega de «A Tiny Audience» cuenta con interpretaciones musicales y entrevistas con los artistas en un formato íntimo, este temporada fue grabada durante la pandemia bajo todas las medidas de bioseguridad bajo un método parecido al de la «Burbuja» utilizado por la NBA.

Este tipo de producciones busca darle a los fanáticos una mirada más cercana e íntima de la vida de los artistas y la forma en cómo estos se preparan para esos grandes shows que logran emocionar a millones de personas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *