Carlos Baute anuncia que se convertirá en padre nuevamente

Carlos Baute anuncia que se convertirá en padre nuevamente

Like
256
0
Noticias

A través de sus redes sociales, el cantante venezolano, Carlos Baute, dio a conocer a todos sus seguidores que él y su esposa Astrid Klisans, se convertirán en padres por tercera ocasión.

La noticia la anunció el cantante compartiendo una fotografía en donde posa junto a su esposa y sus dos hijos, Markuss y Liene, junto a un letrero a sus pies donde se lee: “Vamos a ser hermanos mayores”.

“¡¡¡¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo!!!! A por familia numerosa amor @astridklisans”, escribió Carlos Baute en sus redes sociales.

Este sería el tercer hijo de la pareja, sin embargo, el cantante de 45 años tiene un hijo mayor de una relación anterior, José Daniel de 30 años, por lo que el bebé en camino será su cuarto hijo.

La buena noticia llega después de conocerse que el hijo mayor de Carlos Baute, lo habría demandado por daños morales, por lo que ahora le exige a su padre $20 mil euros por “graves padecimientos psíquicos por una actitud omisiva, que generó una situación de gran angustia e impotencia”.

En 2013, se inició la disputa judicial para que el cantante reconociera legalmente a José Daniel como hijo suyo, pero fue hasta 2017 que un juez reconoció la paternidad del cantante; sin embargo, según José Daniel, hasta el momento sigue sin tener comunicación con su padre.

carlosbaute-hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *