Captada Maite Perroni haciendo topless durante sus vacaciones

Captada Maite Perroni haciendo topless durante sus vacaciones

Like
1432
0
Noticias

Disfrutando de un día de playa en Tulum, México, así fue captada por paparazzi la ex RBD Maite Perroni en compañía de su prometido, Koko Stambuk, cuando la cantante y actriz decidió recostarse en la arena y tomar un bronceado en topless.

Las imágenes que se han viralizado en medios y redes sociales muestran a Maite luciendo un enterizo color verde que luego decidió bajar hasta su cintura y recostarse boca abajo para broncear su espalda sin que quedaran marcas.


Muchos de sus fans al ver las fotos han elogiado a la cantante y actriz por mantener un cuerpo bien cuidado y saludable, mientras que otros no pudieron evitar destacar su figura curvilínea y lo fresca que luce.

Recientemente, Maite confesó que se había comprometido con Koko y lo había hecho de una forma “muy de ellos”, donde no hubo rosas ni música de fondo. “No fue el protocolo, fue simplemente ‘vamos a hacer algo en serio juntos’, fue algo muy de él y mío, no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, fue una cosa entre él y yo”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Supporting Maite Perroni ♡🇩🇿 (@maiteperroni_arab) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *