Camilo y su negativa ante sexualizar sus canciones - Radio Tiempo Camilo y su negativa ante sexualizar sus canciones - Radio Tiempo
Camilo y su negativa ante sexualizar sus canciones

Camilo y su negativa ante sexualizar sus canciones

Like
810
0
Noticias

Con forme han avanzado los años, también lo ha hecho la carrera musical de Camilo Echeverry, el cantante colombiano ha conseguido múltiples premios entre esos un grammy latino, uno de sus más grandes sueños.

Temas como Favorito, Tattoo y Vida de rico colapsan los rankings musicales y en las redes sociales, Camilo, ha sido tendencia en múltiples ocasiones gracias a su talento o a la relación que tiene con su esposa Evaluna Montaner. Precisamente ella, su gran amor, ha sido la inspiración para muchas de sus canciones y es por esta misma razón que el artista colombiano se niega a sexualizar su música.


Camilo, asegura que siempre ha querido aproximarse a la música desde la honestidad y enfatiza en que, teniendo el tipo de relación que tiene con su esposa, es imposible fingir hablarle a una mujer de manera obscena. Lo más importante para el joven artista es que las mujeres se sientan identificadas con sus canciones desde un mensaje de amor, romanticismo y respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *