Camila y Reik ofrecieron una velada romántica en puerto rico

Camila y Reik ofrecieron una velada romántica en puerto rico

Like
89
0
Noticias

Una inundación de puro romanticismo fue lo que realizaron Camila y Reik en el concierto que realizaron la noche del sábado en el Choliseo
La velada íntima arrancó los suspiros de la audiencia desde que la primera agrupación subió al escenario y entonó las notas de su piano.

Se trató de Camila, que incluyó sus más famosos temas como “Mientes”, “Decidiste dejarme” y “Bésame”, entre otros. Desde ese momento, el público ya tuvo claro que el resto del concierto sería uno muy emotivo e íntimo.

Tanto para Mario Domm como Pablo Hurtado, los integrantes de la banda mexicana, esta presentación en suelo boricua se trató de una de las más especiales, no solo porque compartieron tarima con Reik, sino, también, porque Puerto Rico fue uno de los países que primero le abrió los brazos desde sus inicios, en el año 2005.

Por tal razón, le agradecieron al público entonando sus primeros y más memorables éxitos como “Coleccionista de canciones”, “Abrázame” y “Todo cambió” con la que se despidieron para darles paso a los integrantes de Reik.

Por su parte, Jesús, Gilberto “Bibi” y Julio, quienes componen el famoso trío, aprovecharon la ocasión para hacer bailar a sus fanáticos con algunos temas en reguetón. Con ese vaivén de emociones, Reik no dejó a un lado sus acostumbradas baladas que los hicieron famosos en el año 2003.


Ver esta publicación en Instagram

Puerto Rico, no olvidaremos esta noche, nos llevamos toda su energía y unidad de su gente! Los admiramos por siempre! Nos vemos pronto!

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Finalizada la presentación, el trío dejó abierta la posibilidad de regresar a la Isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *