Belinda se vuelve “nerd” y la acusan de plagio

Belinda se vuelve “nerd” y la acusan de plagio

Like
837
0
Noticias

En días pasados, la cantante Belinda sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes una fotografía de ella usando brackets, pues ahora la española ha compartido el look completo, que en vez de halagos, recibió muchas críticas acusándola de plagio.

En la imagen se puede ver a Beli, no solo usando brackets, sino aparatos que los sostienen en su rostro, grandes lentes cuadrados de pasta negra y dos coletas en su cabello, mostrando un look que está estereotipado como “nerd”.

belindanerd

Sin embargo, Belinda seguramente no se esperaba que le llovieran críticas y rechazo a su nuevo look, pero no por no gustarle a sus fans, sino que la señalan de plagiar el estilo que llevó la cantante Katy Perry en su video ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’, en el cual la estadounidense usa unos frenos similares en sus dientes y los enormes lentes en sus ojos, interpretando a una estudiante “nerd”.

katyperry-tgif

“¿Belinda Perry?”, “¿Qué clase de Last Friday Night (TGIF) es este?”, “No está padre, deberías ser original. Es una copia @katyperry Last Friday Night. Qué mal, sé original”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Lo cierto es que hay muchos rumores sobre este nuevo estilo de Belinda, la teoría más escuchada es que estaría trabajando en el videoclip de un nuevo sencillo que llevará esta temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *