Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno - Radio Tiempo Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno - Radio Tiempo
Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno

Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno

Like
2501
0
Noticias

Hace pocos días Belinda y Christian Nodal cumplieron 8 meses de relación y los artistas no dudaron en demostrar su amor en redes sociales, en donde han hecho participes de los momentos especiales de su noviazgo a los fanáticos de ambos.

Para celebrar esta fecha, los artistas, encendieron las redes sociales este fin de semana con un juramento que registraron en sus cuentas de Instagram y que desató los comentarios entres sus seguidores, algunos asegurando que exageraron con la promesa que se hicieron. Ambos juraron frente a miles de fanáticos en Live que estarían juntos para siempre y que nada podría separarlos.


“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar (…) Yo me quiero quedar contigo toda la vida”, afirmó Christian, que después de su promesa interpretó ‘Amor eterno’ de Rocío Dúrcal.

Los artistas, a pesar del poco tiempo que llevan juntos, se han convertido en una de las parejas más populares de Latinoamérica, ambos utilizan sus redes sociales para hacerse demostraciones publicas de amor e incluso, Nodal se fue a vivir con Belinda a España mientras ella graba un nuevo proyecto televiso en el país Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *