Axel conmueve a sus seguidores con emotivo mensaje

Axel conmueve a sus seguidores con emotivo mensaje

Like
203
0
Noticias

El cantante y compositor argentino, Axel, publicó a través de sus redes sociales un mensaje que conmovió a todos sus seguidores, en el que recuerda a su madre por medio de una fotografía junto a ella cuando era niño.

La publicación, sin duda tuvo palabras muy especiales que directamente recordaban a ‘Yayi’, su madre. Esta foto fue encontrada por Axel en uno de los regalos que recibió en el concierto que tuvo en el Gran Rex, la cual nunca había visto en su vida, pero que sorpresivamente le llegó en ese paquete situado en el comedor de su casa.

“Nunca dejé de hablar con ella y a menudo pido señales al universo que me demuestren que ella me escucha. Sé que siempre está, siempre, en gestos, en palabras, en mi forma de ser, en mis gustos, en Agy Auri y Fermín… pero me gustan las señales más contundentes”, comenzó escribiendo el músico.

Por último, el famoso manifestó: “Donde estés Mamá, que seas luz… Gracias porque siempre estás, con tu amor incondicional, por ser mi techo y mi pan, por todo gracias, lo siento, te amo”, concluyó emocionado.

Cabe destacar que el pasado sábado 23 de marzo, Axel volvió al Teatro Gran Rex, con un show que agotó todas las entradas. Con una puesta en escena completamente renovada, y un repertorio que recorre sus más grandes éxitos, el cantante presentó un espectáculo de dos horas.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejé de hablar con ella y a menudo pido señales al universo que me demuestren que ella me escucha… Se que siempre está, siempre, en gestos, en palabras, en mi forma de ser, en mis gustos, en Agy Auri y Fermín… pero me gustan las señales más contundentes… El domingo próximo pasado, pensando en ella y recordando que llagaba su cumple (es hoy), llego a mi casa y encuentro un sobre con fotos sobre la mesa, un sobre que había llegado entre los regalos que recibí en el Gran Rex del finde, miró las fotos y estaba esta q no se de donde salió, que nunca la vi en mi vida…era una foto original de mi Mamá “Yuyi” conmigo a upa. Me emocionó mucho; estaba solo en casa y venía justo pensando en ella, en todo lo q la amo y lo q me gustaría verla a los ojos y sentir su voz…. “Donde estés Mamá, que seas luz…”.. . “Gracias porque siempre estás, con tu amor incondicional, por ser mi techo y mi pan, por todo Gracias, lo siento, te amo…”. . #Yuyi #26DeMarzo #Mamá #Amor

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *