Así lució Shakira en su fiesta de 15 años - Radio Tiempo Así lució Shakira en su fiesta de 15 años - Radio Tiempo
Así lució Shakira en su fiesta de 15 años

Así lució Shakira en su fiesta de 15 años

Like
2521
0
Noticias

En los últimos días se viralizaron unas fotos en Twitter de como habría lucido Shakira en su fiesta de 15 años que se celebró en Barranquilla hace 29 años, antes de que Shakira se convirtiera en la artista colombiana más reconocida en el mundo.

En las imágenes compartidas vía Twitter, se observa a la estrella barranquillera con peinados de la época, falda negra, una blusa blanca y los hombros descubiertos; así como también con un vestido rojo. Su cabello lucía su color original, un negro azabache. En las fotos, tomadas en 1992, se ve rodeada de familiares y amigos.


Las fotos fueron tomadas en el barrio el Limoncito en la capital del Atlántico en donde la artista colombiana pudo compartir con familiares y amigos en esta fecha especial que se celebra en varios paises alrededor del mundo.

Aunque para esa fecha Shakira ya había lanzado su álbum “Magia”, no fue hasta años después cuando recién lograría su propósito de darse a conocer por su talento y su espectacular forma de mover las caderas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *