Asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad - Radio Tiempo Asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad - Radio Tiempo
Asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad

Asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad

Like
761
0
Noticias

Yolana Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante Selena Quintanilla, vería la libertad muy pronto, así le notificaron este fin de semana desde un Tribunal de Texas al informarle que podrá tramitar su libertad condicional a partir del año 2025.

Fuentes cercanas a Saldívar revelaron que la buena conducta de la mujer dentro de la prisión le hizo ganarse este beneficio.


La noticia le llegó como regalo de cumpleaños pues este fin de semana cumplió 60 años de edad; actualmente Yolanda Saldívar lleva cumpliendo 25 años de su sentencia a cadena perpetua por el homicidio de la cantante Selena Quintanilla en 1997.

selenaquintanilla-yolandasaldivar-muerte

Sin embargo, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, señala que esta noticia no sería del todo buena para Saldívar, ya que estando en prisión ha recibido amenazas de muerte que pondrían poner en peligro su vida una vez que salga.

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, expresó el padre de Selena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *