Artistas le cantarán a la paz en España

Artistas le cantarán a la paz en España

1
207
0
Noticias

El próximo 30 de junio se llevará a cabo el Concierto Por La Paz, iniciativa solidaria promovida por el Papa Francisco, el cual contará con una prestigiosa nómina de artistas, entre los que se destacan Diego Torres, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Carlos Rivera.

Este concierto tiene como objetivo la recaudación de fondos para la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, creada por el Papa Francisco, el cual ya ha integrado varios colectivos a nivel mundial para promover la educación a través de la música, el arte y el deporte.

Fonsi, Yatra, Diego Torres y Carlos Rivera prometen traer lo mejor de su repertorio al escenario. Se espera que Luis Fonsi interprete su más reciente sencillo ‘Date La Vuelta’ y aprovechar la presencia de Sebastián Yatra para cantarla juntos. No puede faltar Diego Torres con su tema ‘Color Esperanza’ y seguramente su más reciente sencillo ‘Esa Mujer’ y ‘Un Poquito’. Igualmente, el público está a la expectativa de que Carlos Rivera cante sus más recientes temas y uno de sus éxitos más reconocidos, ‘Recuérdame’, canción de la película ‘Coco’.

Otros artistas que harán parte del Concierto Por La Paz son Aitana, Ana Guerra, Miguel Poveda, Rosario y Marta Sánchez, entre otros.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, España. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *