“Artista, si vas a decir estupideces mejor cállate”: Adriana Lucía - Radio Tiempo “Artista, si vas a decir estupideces mejor cállate”: Adriana Lucía - Radio Tiempo
“Artista, si vas a decir estupideces mejor cállate”: Adriana Lucía

“Artista, si vas a decir estupideces mejor cállate”: Adriana Lucía

Like
1701
0
Noticias

La cantante Adriana Lucía ha sido una de las artistas que más se ha pronunciado en estos días de Paro Nacional. Recientemente, la artista se ha vuelto tendencia por “cantarle la tabla” a sus colegas e influencers que se han manifestado ante la situación que ocurre en el país.

Adriana hizo un en vivo en su cuenta de Instagram en donde se desahogó ante lo que ocurre en el país con los jóvenes y la Policía, pero uno de los momentos más impactantes es cuando le envió un mensaje a las figuras públicas y reconocidas de Colombia por su falta de empatía en los mensajes que comparten en redes.


“Señor artista o ‘influencer’ que tienes miles de seguidores, si vas a decir estupideces, mejor cállate. A veces, la gente cuando se calla, pasa por sabia. Si no tienes nada bueno por aportar, mejor cállate. No pueden decir: ‘no a la reforma tributaria, pero los vándalos no sé qué’. Me sabe a cacho la palabra vándalos. Lo que hemos visto hoy es una matazón”, dijo enojada la cantante.

Los seguidores que se encontraban conectados en el live, le dieron la razón a la cantante.

Y es que precisamente en los últimos días se ha criticado mucho a artistas como Carlos Vives, quien al expresarse sobre las protestas dejó un sinsabor entre sus seguidores, quienes lo han tildado de “tibio”. Lo mismo ha pasado con Silvestre Dangond y otras personalidades de la farándula colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *