Anahí se contagió de Covid-19 en concierto de RBD - Radio Tiempo Anahí se contagió de Covid-19 en concierto de RBD - Radio Tiempo
Anahí se contagió de Covid-19 en concierto de RBD

Anahí se contagió de Covid-19 en concierto de RBD

Like
683
0
Noticias

La cantante de RBD, Anahí, reveló a través de sus redes sociales que efectivamente se contagió de coronavirus el día 26 de diciembre, fecha en la que se celebró el concierto de reencuentro de la popular banda mexicana que tiene millones de fans alrededor del mundo.

“La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones. Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD”, señaló la artista.


A principios del mes de enero se había confirmado que el esposo de Anahí, Manuel Velasco, había dado positivo para el virus, pero de la actriz y cantante no se sabía nada hasta que ella misma utilizó sus redes para dar la información a sus fanáticos. Según la artista, después de no salir de su casa por casi un año, el único día que salió se contagió.

Anahí añadió que ella fue asintomática, pero que contagió a su esposo y que tuvieron “días y noches de mucha angustia y miedo”. Se conoció también que los demás integrantes de la banda se habrían realizado las pruebas y dieron negativo, lo que dio un parte de tranquilidad a los fans del aclamado grupo mexicano.

anahi_story_2485865918485749206_195238363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *