Anahí recordó triste momento que vivió cuando era Rebelde - Radio Tiempo Anahí recordó triste momento que vivió cuando era Rebelde - Radio Tiempo
Anahí recordó triste momento que vivió cuando era Rebelde

Anahí recordó triste momento que vivió cuando era Rebelde

Like
4146
0
Noticias

Anahí recordó, gracias a un video que hizo una de sus fanáticas, los oscuros episodios que vivió mientras era una adolescente y trabajaba para la empresa de medios mexicanos, Televisa.

“Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba”, es como empieza el video, recordando un fragmento de la entrevista que Anahí tuvo hace pocos meses con el conferencista Daniel Habif, en la que confesó duros episodios que sufrió en su adolescencia.


La reacción al clip no tardó y en su cuenta de Twitter, Anahí expresó sus sentimientos al ver cómo sus fanáticos recordaron los episodios que la hicieron tocar fondo cuando era la estrella de ‘Rebelde’.

«Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así», fueron las palabras con las que Anahí replicó el video en su perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *