Anahí presume su figura a tres meses de haber dado a luz - Radio Tiempo Anahí presume su figura a tres meses de haber dado a luz - Radio Tiempo
Anahí presume su figura a tres meses de haber dado a luz

Anahí presume su figura a tres meses de haber dado a luz

1
1048
0
Noticias

El pasado 2 de febrero, la cantante mexicana Anahí dio a luz a su segundo hijo Emiliano, por lo que recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo luce su abdomen a solo unos meses después del nacimiento.

La exRBD que recientemente cumplió sus 37 años ha compartido en sus historias de Instagram una foto en la que se le ve en medio de su rutina de ejercicio y se puede apreciar que su figura volvió a ser la misma que tenía antes del embarazo. Se puede ver que su abdomen además de estar plano, se encuentra notablemente tonificado.


anahi-story

“Wow, ¿cómo le hiciste?”, “Eso es músculo”, “Impresionante”, “Estás preciosa”, “Perfecta”, “Hasta cuadritos tienes”, “Necesitamos clases fitness con Anahí”, “Estás de infarto”, fueron algunos comentarios que recibió de sus seguidores.

El pasado mes de marzo, Anahí también había presumido cómo lucía su cuerpo con tan solo 14 días después de haber nacido Emiliano, evidenciando que rápidamente estaba recuperando su figura.

Puedes leer: Anahí enseña su cuerpo días después de dar a luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *