Anahí confirmó regreso de RBD y habló de su oscuro pasado - Radio Tiempo Anahí confirmó regreso de RBD y habló de su oscuro pasado - Radio Tiempo
Anahí confirmó regreso de RBD y habló de su oscuro pasado

Anahí confirmó regreso de RBD y habló de su oscuro pasado

1
1038
0
Noticias

La cantante Anahí, ex integrante de RBD, fue la más reciente invitada al podcast del motivador Daniel Habif, en una entrevista que duró casi tres horas, en donde la artista habló sobre su experiencia con RBD, su episodio de anorexia e incluso cómo la soledad la llevó a pensar en suicidarse.

Una de las revelaciones que más entusiasmó a los fans de RBD es que sí se está planeando un encuentro de los cantantes, aunque siguen intentando aterrizar la idea: “No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”. Así mismo, habló sobre Dulce María y lo importante que es que ella esté presente en esta reunión: “Dul está embarazada, tenemos que tener claro eso, no está en un momento donde se pueda planear mucho. Estamos viendo de qué forma podemos aterrizar eso porque Dul tiene que hacer parte de eso, RBD sin Dulce no es RBD”.


rbd-IN (1)

La reunión se llevaría a cabo el próximo 4 de octubre, día que fue llamado ‘Día Mundial de RBD’, por lo que Anahí anima a sus fanáticos a inscribirse en la página RB2 para conocer más detalles de lo que se esté planeando.

Por otro lado, Anahí habló por primera vez con más detalles de su episodio de anorexia en su adolescencia que, no solo marcó su carrera, sino su vida, señalando que todo surgió a partir de un comentario: “Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años… un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de ‘A mil por hora’, que después fue Pedro Damián… llega conmigo y me dice: «Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’… Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario”.

anahi (1)

Y añadió: “Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”.

Otra de las revelaciones que dejaron sorprendidos a los fanáticos fue conocer que durante su época estando con RBD, Anahí tuvo pensamientos suicidas debido a la soledad que vivía estando de gira.

anahi1

“Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola. Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola”, confesó Anahí.

Aunque su protagónico en Rebelde y su influencia en RBD marcaron la carrera de Anahí, la mexicana no se sentía plena o feliz, por lo que decidió dejar la televisión y en hacer una carrera como solista, luego, al formar su propia familia, decidió dedicarse exclusivamente a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *