Anahí y Christian de RBD revelan cuáles canciones odiaban cantar - Radio Tiempo Anahí y Christian de RBD revelan cuáles canciones odiaban cantar - Radio Tiempo
Anahí y Christian de RBD revelan cuáles canciones odiaban cantar

Anahí y Christian de RBD revelan cuáles canciones odiaban cantar

3
2825
0
Noticias

Luego de la separación de uno de los grupos más aclamados en Latinoamérica, muchas han sido las curiosidades que han salido a la luz sobre la agrupación RBD; una de ellas fue la revelada por Anahí y Christian Chávez durante un podcast para la página web de la actriz.

Christian, quien fue el invitado en esta ocasión, recordó con Anahí un poco de su época en RBD, hasta que tocaron el punto de las canciones que llegaron a grabar.


“’Aún hay algo’ me gustaba muchísimo. ‘Solo quédate en silencio’ se me hace una canción buenísima. ‘Sálvame’ habla de muchas cosas de la adolescencia y es un himno. ‘Ser o parecer’ es una canción feliz, pop. Realmente todas las canciones tenían algo especial, eran divertidas y mostraban la personalidad de todos», mencionó Christian.

rbd-SL

Por su parte, Anahí agregó sus favoritas: “’Sálvame’ es el top número uno, el himno que más me tocó el corazón y que lo sigue tocando. ‘Ser o parecer’ la amo. ‘Rebelde’ es la bandera, me encanta. ‘Algún día’ también. ‘No pares’ también era un himno».

Sin embargo, también mencionaron cuáles eran esas canciones que odiaban cantar.

«Algunas canciones no las entendíamos como ‘Futuro Exnovio’, era como ‘qué oso esa canción’», reveló Anahí, a lo que Christian añadió el tema ‘Liso, Sensual’: «Bueno, también el tema era parte de la promoción de un shampoo», señaló Chavez.

Recientemente los chicos de RBD se volvieron tendencia en toda Latinoamérica al compartir en sus redes sociales una foto del reencuentro de los seis integrantes luego de 11 años de separarse el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *