Ana Gabriel denuncia estafador que ofrece sus conciertos

Ana Gabriel denuncia estafador que ofrece sus conciertos

1
184
0
Noticias

La cantante mexicana Ana Gabriel se tomó sus redes para hacer una importante denuncia y advertir a sus seguidores sobre un presunto falso empresario que estaría promocionando conciertos de ella en otros países, y que además, se está haciendo pasar por uno de los hijos de Vicente Fernández.

“Quiero decirles que hay un usurpador, un ladrón más que se cruza en mi camino, se está haciendo pasar con el nombre de Gerardo Fernández A., que nada tiene que ver con el hijo de Vicente Fernández”, expresó Ana Gabriel.


De igual manera, alertó a los empresarios a no darle dinero a este hombre: “Aquellos que ya le compraron fechas y le están dando dinero no caigan, es un ladrón, está defraudando a todos”.

Este falso empresario estaría ofreciendo conciertos de Ana Gabriel en Ecuador y Colombia, lo cual la artista desmintió en el video; así mismo, señaló que ella ahora mismo se encuentra en el estudio de grabación trabajando en un “hermoso disco” para sus fans.

“Por amor de Dios no se dejen engañar”, reiteró a la vez que daba a conocer que su agenda a nivel internacional es llevada por Henry Cárdenas y su gira la realiza en sociedad con Sergio Gabriel. “Fuera de ellos, por favor no hagan caso de este ladrón y mentiroso”.

Entre las fechas de la falsa gira que ofrece el estafador se encuentran programados dos conciertos en Colombia para el 13 y 21 marzo de 2020, en las ciudades de Bogotá y Medellín, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *