Amaia Montero sorprende cantando clásico de La Oreja de Van Gogh - Radio Tiempo Amaia Montero sorprende cantando clásico de La Oreja de Van Gogh - Radio Tiempo
Amaia Montero sorprende cantando clásico de La Oreja de Van Gogh

Amaia Montero sorprende cantando clásico de La Oreja de Van Gogh

1
324
0
Noticias

La exvocalista de la agrupación española La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, sorprendió a sus seguidores en Instagram al celebrar el 20 aniversario del disco ‘El viaje de Copperpot’ cantando el icónico tema ‘La Playa’.

Amaia compartió un video en el que, al principio, habla sobre cómo fue la experiencia con la banda al componer este disco y todo lo que significó para ellos. Luego, con un poco de timidez, empieza a cantar ‘La Playa’.


La interpretación de Amaia conmovió a sus seguidores, quienes señalaron sentir nostalgia al escucharla cantar esa canción que aún recuerdan con mucho cariño.

“No sabes lo que lloro con ese disco”, “Se me eriza la piel”, “¿Alguien ha llorado como yo al ver este video? Me dio justo en los recuerdos más bonitos de mi vida”, “Tus canciones traspasan generaciones”, “Oírte cantar La playa me ha emocionado tanto”, “Pelos de punta contigo”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí os cuento y os canto #elviajedecopperpot20 #elviajedecopperpot 🤍

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *