Alejandro Fernández revela las canciones de su nuevo álbum

Alejandro Fernández revela las canciones de su nuevo álbum

Like
59
0
Noticias

Tras anunciar su gira de conciertos por España, el cantante mexicano Alejandro Fernández reveló detalles de su próximo trabajo discográfico que piensa en lanzar al mercado en el 2020, incluidos los títulos de las canciones que harán parte de él.

El pasado 4 de octubre, ‘El Potrillo’ presentó un abrebocas de este nuevo disco con el estreno de ‘Caballero’, el cual rescata las raíces rancheras y románticas de Alejandro, quien piensa en volver a rendirle tributo a la música mexicana en el nuevo disco.


“Sentí que, en mis conciertos, a mi público, ya le hacía falta o necesitaba, me exigía, que sacase un nuevo disco de música mexicana con éxitos nuevos», reveló.

El nuevo disco, que aún no tiene título, contendrá ocho canciones; el primer sencillo fue ‘Caballero’, que ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube. Las otras siete canciones serán: ‘Duele’, ‘Más No Puedo’, ‘Hasta Mis Huesos’, ‘No Prenderé La Luz’, ‘Te Olvidé’, ‘La Mesa’ y ‘La Última Y Nos Vamos’.

El nuevo disco fue producido por Aureo Baqueiro y fue grabado entre Barcelona (España), Los Ángeles y Nueva York (EE.UU). Hasta el momento, no cuenta con ninguna colaboración musical con otro artista, pero Alejandro considera que aún puede buscarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *