Alejandro Fernández anuncia que dejó la soltería - Radio Tiempo Alejandro Fernández anuncia que dejó la soltería - Radio Tiempo
Alejandro Fernández anuncia que dejó la soltería

Alejandro Fernández anuncia que dejó la soltería

1
1419
0
Noticias

El cantante mexicano Alejandro Fernández se ha dado una nueva oportunidad en el amor, así lo dio a conocer durante una entrevista para un programa de farándula.

‘El Potrillo’, quien dio estas declaraciones antes de ser diagnosticado positivo para COVID-19, respondió esto cuando fue cuestionado por su vida amorosa: “Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera”.


Alejandro siempre se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida privada, por lo que no reveló más detalles sobre su nueva pareja, pero manifiesta estar feliz en este momento de su vida, además con el nacimiento de su primera nieta, Cayetana.

“Estoy en un muy buen momento. Estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy súper agradecido con el nacimiento de mi nieta, Cayetana se llama, y no veo la hora de regresarme y poderla abrazar otra vez”, expresó.

Por otro lado, ‘El Potrillo’ se encuentra de luto pues su fiel compaeñera Coco, su perra, murió en los últimos días. El cantante le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales que han conmovido a sus fans, los cuales le han dejado algunas palabras de consolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *