Alejandra Guzmán y su hija ahora son rivales en la música

Alejandra Guzmán y su hija ahora son rivales en la música

Like
748
1
Noticias

A pesar de estar distanciadas actualmente, parece que Frida Sofía ha decidido seguir los mismos pasos de su madre e incursionar en la música, y lo ha hecho estrenando este viernes su sencillo ‘Ándale’.

Muchos que ya han escuchado la canción felicitan a la joven por su talentosa voz y le auguran muchos éxitos. Otros, por otra parte, se fijaron que Frida estrenó su tema el mismo día que Alejandra Guzmán estrenó el video de su tema ‘Mi Enfermedad’ en la versión en vivo en The Roxy, señalando que esta sería una estrategia de la hija de la mexicana para opacar el lanzamiento de su madre.

A pesar de la tormenta mediática que hay entre la relación entre madre e hija, el padre de Frida, Pablo Moctezuma, expresó su apoyo incondicional a su hija en su debut musical y en la tensa situación que mantiene con La Guzmán.

“Mi único interés de escribir este comunicado es para confirmar mi apoyo incondicional hacia mi hija, a quien adoro, admiro y respeto. Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella quien hable sobre esto. Nadie más”, declaró Moctezuma.

En los últimos días, Frida volvió a referirse a su madre en redes al publicar una serie de mensajes explicando que se siente dolida porque Alejandra “prefirió” estar con su exnovio el día de su cumpleaños que invitarla a ella, “pero ni el cel me contestó”.

Así mismo, señala que no entiende cómo su madre dejó que Christian hablara mal de ella públicamente: “digo, como madres, ¿permitirían algo así?

mensajesfridasofia

One Comment

  1. Claudia Patricia says:

    Me gusta mucho radio tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *