Alejandra Guzmán demuestra sus habilidades para el ballet

Alejandra Guzmán demuestra sus habilidades para el ballet

Like
137
0
Noticias

Alejandra Guzmán ha demostrado porqué es considerada una de las máximas exponentes de Latinoamérica y que tiene escondido más de un talento.

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando ballet, demostrando una vez más que es una artista integral.

La intérprete de ‘Yo Te Esperaba’ ha querido agregar un talento más a su extensa lista y se ha inscrito en clases de ballet. En el video que ha compartido, aparece acompañada de su maestra de ballet mientras sigue al pie de la letra sus instrucciones.

El clip fue compartido junto a un mensaje de reflexión sobre lo que provoca la música en los seres humanos y cómo la hace sentir, personalmente, cuando practica este baile.

“El arte eleva el espíritu”, escribió la artista en la descripción del video que ya tiene más de 306 mil reproducciones.

El clip ha llamado la atención de los seguidores de Alejandra Guzmán, porque se le ve demostrando sus habilidades para el ballet: parada de puntitas y girando como toda una profesional.

Ver esta publicación en Instagram

El arte eleva el espíritu …..

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *