Alejandra Guzmán “cierra capítulo” de su hija en entrevista - Radio Tiempo Alejandra Guzmán “cierra capítulo” de su hija en entrevista - Radio Tiempo
Alejandra Guzmán “cierra capítulo” de su hija en entrevista

Alejandra Guzmán “cierra capítulo” de su hija en entrevista

Like
1752
0
Noticias

Durante una entrevista con la mexicana Adela Micha, la cantante Alejandra Guzmán señaló que esa sería la última vez que hablaría públicamente sobre el tema de su hija, Frida Sofía, y el escándalo de abuso que involucra a su padre, Enrique Guzmán.

La intérprete de ‘Hacer El Amor Con Otro’ asegura que el abuso al que Frida se refiere con respecto a su abuelo, es falso, argumentando que desde los 14 años su hija fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad, por el cual Alejandra también ha sido víctima de los rumores que ha difundido Frida en medios de comunicación desde el 2019.


Alejandra señala que a raíz del desorden de Frida, la joven ahora ha involucrado a toda la familia Guzmán, porque al parecer la cantante habría dejado de pagarle el apartamento en donde vive en Miami y quitarle el seguro médico, pues argumentó que Frida toma los analgésicos “a su manera”.

“Hoy yo vengo a decirlo y no lo vuelvo a decir jamás. Yo hoy cierro este capítulo. Si ella quiere abrirlo y acepta la ayuda en frente de un psicoanalista, enfrente de un terapeuta, en frente de alguien que nos pueda ayudar, adelante. Si esto va a llegar hasta la ley, ojalá lleguen hasta la raíz de esto para que la pueda ayudar. Eso es lo único que le pido a Dios, porque yo no puedo con esto, se lo dejo a él y que él me ayude, porque realmente es muy triste estar involucrado en tanta mierda”, expresó Alejandra Guzmán.

Por otro lado, sobre las acusaciones de Frida Sofía acerca de que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán, Alejandra explica que habló con su padre y su madre, Silvia Pinal, así como con su media hermana, Sylvia Pasquel, quien cuando Pinal y Guzmán se casaron ella tenía 14 años, edad que hubiese sido muy atractiva para alguien con esas inclinaciones, pero nunca pasó nada con ella ni con más nadie en la familia.

“Quiero poner el ‘hasta aquí’, porque no es posible que se nos señale y se nos juzgue, que se nos crucifique con algo que no he hecho, ni yo, ni mi padre y lo digo con el corazón, porque lo conozco, porque me parió, porque me dio la vida y porque lo amo. Y a mi hija también la amo y le di la vida, y la perdono porque sé que está enferma, porque sé que ella no es así”, dijo.

La cantante mexicana llegó a la conclusión de que probablemente el error que cometió con su hija fue “darle todo”: “Yo intenté darle lo mejor, le di un apartamento que espero lo disfrute, le di un auto, ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos (años) ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no ha sido posible comprobar”.

Así mismo, critica el hecho de que su hija diga estas escandalosas declaraciones con el fin de obtener más seguidores en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *