‘Vístete de Colombia’: Apoyemos a los diseñadores nacionales - Radio Tiempo ‘Vístete de Colombia’: Apoyemos a los diseñadores nacionales - Radio Tiempo
‘Vístete de Colombia’: Apoyemos a los diseñadores nacionales

‘Vístete de Colombia’: Apoyemos a los diseñadores nacionales

Like
567
0
moda

En esta economía fracturada pero no vencida, la moda colombiana está necesitando más que nunca tu apoyo. El talento de nuestros diseñadores, la industria textil, la manufactura local y todos los que ponen su talento y creatividad para generar prendas de vestir de todo tipo, están jugando un papel enorme en la economía y si queremos que nuestro país supere la crisis, debemos ser parte del motor que los impulsa.

3

‘Vístete de Colombia’ es una iniciativa de Adriana Arboleda, a la que se suman las grandes, medianas y pequeñas marcas colombianas de moda, pero también es un llamado a valorar el trabajo de los emprendedores que en estos tiempos están dejando ver su talento y haciendo prendas de vestir dignas de ser parte de tu closet.


2

No apoyamos una marca en particular, apoyamos la iniciativa y queremos compartir el mensaje “vístete de Colombia” y asegúrate que todo lo que llevas puesto sea en beneficio de nuestra industria.

“Darle prioridad a las marcas y diseñadores colombianos, sin importar su tamaño, es preferir lo nuestro y darle la oportunidad de ser una industria sostenible. Vestirse de Colombia es coherencia y responsabilidad, porque esta industria representa familias y regiones, y el empleo de más 1 600 000 personas”

manual-de-moda-moda-colombiana-orig_orig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *