Viste como toda una mujer maravilla, al estilo Gal Gadot - Radio Tiempo Viste como toda una mujer maravilla, al estilo Gal Gadot - Radio Tiempo
Viste como toda una mujer maravilla, al estilo Gal Gadot

Viste como toda una mujer maravilla, al estilo Gal Gadot

2
6383
0
moda

La súper heroína más amada por todos es, sin lugar a dudas, la Mujer Maravilla representada en las nuevas películas por la israelí Gal Gadot, quien además es todo un ícono de moda y porte. Sus outfits en las diferentes galas y eventos públicos, siempre se destacan y marcan una tendencia a seguir. Pero lo mejor es que son diseños que perfectamente pueden ser lucidos por cualquier mujer que busque verse igual de elegante, aquí te mostramos nuestro top 5 de looks de Gal Gadot que tú también puedes lucir:

Look 5
Manga abombada, combinación de estampados y transparencias, es un estilo elegante y formal, que destaca el cuerpo sin mostrar mucho.


Look 4
Conjunto palazzo y chaqueta amplia con la combinación de rojo y rosa crea una visión cromática infalible.

Look 3
Vestido ajustado al cuerpo sin que aprieten, medio largo y abertura en la pierna, es un tipo de vestido que le queda bien a la mayoría de cuerpos y se completa con uno de los colores de temporada.

Look 2
Vestido midi maternidad, unicolor, de corte amplio con mangas campana, puede usarse después de la maternidad y queda mucho mejor en mujeres altas como Gal Gadot.

Look 1
Pantalón a la cintura, de corte plisado y amplio, combinado con manga de holanes en la tendencia de volantes grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *