Cómo vestir en la dulce espera, moda premamá - Radio Tiempo Cómo vestir en la dulce espera, moda premamá - Radio Tiempo
Cómo vestir en la dulce espera, moda premamá

Cómo vestir en la dulce espera, moda premamá

1
12662
0
moda

Muchas embarazadas “cambian algo importante de su vida durante esos nueve meses”, ya sea su corte de pelo o su manera de vestir. La ropa que ya tenías y que te encantaba usar deja de ser útil y debes sentirte cómoda y segura, pero gastar en ropa especial de embarazo es invertir en algo que seguramente no volverás a usar. Durante esas cuarenta semanas tienes mucho de qué preocuparte, por eso te traemos unos consejos para que la forma como vistes sea un dolor de cabeza menos.

· Revisa tus básicos, camisas y vestidos más holgados, podrán utilizarse hasta el final. Visita el armario de tu mamá, hermanas y hasta la ropa de tu pareja, todo se vale para armar tu estilo sin comprar nada nuevo.


· Vestidos de talla ancha, son ideales porque siempre los vas a volver a usar, al ser una sola pieza te evitan las combinaciones, camisones y maxi vestidos son prendas para lucir con o sin barriga. Por lo general, favorece más la silueta ajustadas que la oversized en telas que caen y estiran.

· Piezas plisadas, pueden llevarse siluetas ajustadas durante el embarazo sin caer en la compresión o la incomodidad, ya que el histórico efecto permite envolver el cuerpo sin oprimirlo.

· La ropa del gym es perfecta, sudaderas, sueters, esqueletos, con licras bajo el vientre, crop top y siempre les puedes poner encima un kinomo, chaqueta o camisa de hombre.

Ser madre no significa perder el estilo, es poner a prueba tu creatividad para mantener la comodidad y el look.

premama 1

premama 2

vestido-de-rallas-embarazo

vestido-embarazo-resalta-figura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *