Cómo verte más alta, delgada o estilizada usando jeans - Radio Tiempo Cómo verte más alta, delgada o estilizada usando jeans - Radio Tiempo
Cómo verte más alta, delgada o estilizada usando jeans

Cómo verte más alta, delgada o estilizada usando jeans

1
992
0
moda

Los jeans han sido siempre unos aliados para todo. Su versatilidad, múltiples usos y diversos modelos, los hacen la prenda básica por excelencia para hombres y mujeres en todo el mundo. Ahora, los diseñadores se preocupan también porque nos permitan tener efectos visuales favorecedores para la figura.

Aquí te compartimos algunos tips para que logres la imagen que quieres proyectar con tus jeans:


¿Eres bajita?

Si mides entre 1.60 o menos, los jeans rectos generan un efecto visual de alargamiento en las piernas, con la bota justo debajo del tobillo, pero solo un poco, permites que la línea visual que creamos al seguir el cuerpo con los ojos sea más larga.

jean bota recta bajitas

 

¿Eres muy alta?

Los jeans justo antes del tobillo, solo dos o tres centímetros, donde se deja ver el calzado, causan el efecto “compactar” las piernas, ¡en serio!

jean arriba tobillo altas

 

¿Tienes tu silueta recta?

Jean skinny de talle alto, son perfecto para definir más la cintura y aprovechar las curvas básicas de las piernas y la cadera.

jean skinny cuerpos rectos

 

¿Mucha cadera?

Los jean “bota campana” generan un equilibrio visual entre la cadera y los tobillos, le dan soporte a las piernas y por ende disminuyen la sensación de volumen en la cadera.

bota campana cadera ancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *