Una sola prenda de vestir que lo resuelve todo - Radio Tiempo Una sola prenda de vestir que lo resuelve todo - Radio Tiempo
Una sola prenda de vestir que lo resuelve todo

Una sola prenda de vestir que lo resuelve todo

1
947
0
moda

En cuarentena vas a trabajar desde casa, cuidar a los niños y ayudarlos con sus tareas, quieres verte linda para tu pareja o para ti misma, estar preparada para cualquier videoconferencia de último minuto, incluso presentable si necesitas salir por algo imprescindible y que eso se logre en poco tiempo, sin tenerlo que pensar mucho. Ahí es donde llega el enterizo a resolverlo todo.

Las tiendas de ropa han acertado en diseños cortos, holgados, de telas frescas y estampados alegres; los enterizos están por todos lados en diseños tan diferentes que se acoplan a cada estilo en una sola prenda, con un solo impulso quedas vestida perfectamente para desempeñar los múltiples papeles que hoy necesitas desarrollar en tu día.


¿Por qué es importante elegir lo que te pones si no vas a salir? Porque vestirnos no es solo una forma de mostrarnos ante el mundo, es principalmente una forma de mostrarnos ante nosotras mismas, esa que ves en el espejo es la mujer que construyes cada día y lo que te pones te ayuda a reafirmar ese concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *