Tiendas online colombianas, para ir de compras sin salir de casa - Radio Tiempo Tiendas online colombianas, para ir de compras sin salir de casa - Radio Tiempo
Tiendas online colombianas, para ir de compras sin salir de casa

Tiendas online colombianas, para ir de compras sin salir de casa

2
5694
2
moda

Dicen por ahí que ir de compras cuenta como hacer cardio… excepto cuando lo hacemos desde la comodidad de nuestra casa frente a la vitrina más grande del mundo: internet.

No es un secreto para nadie que la red nos ha abierto un enorme mundo de posibilidades de compra de todo tipo, y la moda no es una excepción. Antes, adquirir un producto comercializado fuera del país era toda una agonía, pero ahora, está al alcance de un clic. Nada más piensen en todas las veces que han querido ese top de Asos.com, aquella chaqueta de Topshop, o incluso ese vestido de diseñador, recién salido de la pasarela, en Moda Operandi…


Pero si queremos dejar de soñar con elevados costos de envío, aquí les presentamos cuatro propuestas colombianas exclusivamente en línea para sus compras de moda.

Look Hunters http://www.lookhunters.com/

Su lema es ‘Hunting Independent Fashion’ y lo cumplen con la variada y original oferta que tienen. Conocimos esta iniciativa en Colombiamoda y fue una grata sorpresa ver el tipo de prendas que manejan, además del nivel de calidad.

Se denominan cazadores de estilo y para ayudarte a crear el tuyo tienen una oferta de 80 diseñadores y marcas disponibles. Todos ellos caracterizados por ser talento nacional, que no le apuesta a lo masivo sino a las cantidades limitadas.

Raquel Bulle Paprika Pepper Me Whitman

Raquel Bulle, Paprika Pepper Me, Whitman

Prometen entrega de tu pedido entre 3 y 5 días y los envíos son gratis por compras mayores a $80.000. Reciben tarjetas de crédito, débito y Pay Pal.

Coosas http://www.coosas.com/

coosas

Aquí hay de todo para todos. Desde los pequeños y delicados collares de piedras naturales de Wish, hasta románticas y divertidas piyamas de Historia de Amor.

El común denominador es que es diseño colombiano,  y ya llevan dos años ofreciendo al público nacional ropa, zapatos, accesorios, y hasta decoración y artículos de belleza.

Palmarosa Innata Almendra Historia de Amor

Palmarosa, Innata, Almendra, Historia de Amor.

También tiene un rango de 2 a 5 días para la entrega de tu compra, además de envío gratis cuando gastas más de $99.000 pesos. Pero su valor agregado reside en que tienes la posibilidad de pagar al momento de recibir el producto, y así te desentiendes de la compra por internet con tarjeta.

Linio Fashion http://www.liniofashion.com.co/

linio

Aquí vamos en crescendo. Si creían que en Coosas había una amplia oferta, ni qué decir de Linio. Tiene la ventaja de ser una plataforma internacional con presencia en varios países, y tiene mucha más antigüedad que los portales antes mencionados.

Forever 21 Karibik Mali Swimwear

Forever 21, Karibik, Mali Swimwear

En Linio Fashion para Colombia convergen desde prendas básicas económicas hasta productos de marca con precios más elevados, tipo Michael Kors y Ray Ban (en el apartado de lentes de sol, por ejemplo), Diesel, Adidas, Converse, etc.

Punto adicional para Linio: ofrece la marroquinería de Amargo, marca cercana al corazón de este blog.

marroquineria amargo

En cuanto a tiempo de entrega, depende del producto y la ciudad de destino, pero tienen a su favor cobertura en todo el país. Para pagar aceptan tarjeta de crédito, débito, pago en puntos Efecty, pago en efectivo por consignación en Bogotá y pago contraentrega (aunque aclaran que este es el método más costoso).

Cüpe Store https://www.cupestore.com/

Quisimos incluir esta propuesta barranquillera por ser la primera que conocemos de su tipo en la ciudad. Creada por Jennifer Cure, actualmente cuenta con seis marcas y diseñadores de swimwear, ropa formal, accesorios y complementos.

Sabbia Swimwear Kramelo Carolina Cerón

Sabbia Swimwear, Kramelo, Carolina Cerón.

No es posible compararla en términos de envergadura con los demás portales que incluimos en este listado (especialmente porque solo lleva unos meses de funcionamiento), pero sí creemos que es un primer paso para Barranquilla en este tipo de iniciativas.

¿Qué les parecieron estas propuestas? ¿Conocían alguna de ellas? ¿Saben de otra que creen que nos hace falta? No duden en decirlo en los comentarios. Nuestras Fashionistas Jennifer Varela y Melisa Zuleta tienen más que puede interesarte en su blog http://www.modadospuntocero.com/

Por Meli. (modadospuntocero.com)

2 Comments

  1. Johnf320 says:

    I’m really enjoying the themedesign of your website. Do you ever run into any internet browser compatibility issues? A handful of my blog audience have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any solutions to help fix this problem? ageaagcefefk

  2. Smithc52 says:

    Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is great blog. An excellent read. I will certainly be back. eacegdcgedgdgddd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *