Short talle alto, la perfecta combinación entre comodidad y estilo - Radio Tiempo Short talle alto, la perfecta combinación entre comodidad y estilo - Radio Tiempo
Short talle alto, la perfecta combinación entre comodidad y estilo

Short talle alto, la perfecta combinación entre comodidad y estilo

Like
794
0
moda

Si bien algunas ciudades van retomando la vida exterior, estos tiempos de cuarentena absoluta nos cansaron de la pijama y nos hicieron comprender que vestimos para nosotros mismos; que nuestra ropa representa nuestra actitud y nos predispone para las actividades del día.

El Short talle alto es ahora la tendencia nuestra elección diaria al vestir, todo por cuenta de necesitar comodidad sin estar en ropa de dormir.


Le damos la bienvenida la short de talle alto y manga holgada, no tan corto y de varios tipos de tela. Algunos vienen con pinzas para apoyar la definición de la cintura a pesar de la ilusión de amplitud que buscan en las piernas. Vienen en telas ligeras que caen, se usan tanto sólidos como en estampados pero la clave es que van con blusas amplias, que se puedan poner por dentro. Son la perfecta combinación entre comodidad y estilo, llegamos al punto intermedio que buscabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *