Premios Tu Mundo 2016: Mejores y Peores vestidas - Radio Tiempo Premios Tu Mundo 2016: Mejores y Peores vestidas - Radio Tiempo
Premios Tu Mundo 2016: Mejores y Peores vestidas

Premios Tu Mundo 2016: Mejores y Peores vestidas

1
15467
0
moda

La semana pasada se llevaron a cabo los premios Tu Mundo, que entrega la cadena Telemundo al talento de la televisión y la música. Con las pocas alfombras rojas que hay en Latinoamérica, siempre se agradecen las oportunidades de ver a las famosas con vestidos espectaculares, así que aquí vamos.

Este año los premios, al igual que otro tipo de eventos, nos dejan una gran lección. Por favor, por amor a todo lo que se mueve, ¡renuncien a la desnudez! No hay nada peor que una mujer que no deja nada a la imaginación o que va yendo por la vida de mujer fatal y viéndose terrible.


En fin, que algunas desnudas y otras no, todas pasaron por la alfombra azul… así que vamos a ver qué podemos aprender para vernos así de espectaculares o no cometer sus mismos errores.

Ariadna Gutiérrez

La reina colombiana, que llevó un vestido asimétrico, nos enseña cómo se puede ser sexy sin necesidad de enseñar de más. Ojo al balance: una manga larga a cambio de una abertura con cordones, muy en tendencia en este momento. Si tuviéramos que criticarle algo sería su cabello, que cada vez es más rubio y no es precisamente su mejor look.

Carmen Villalobos

Este tipo de eventos tiene una etiqueta, pero nadie la respeta. Y aunque Carmen se decidió por un vestido corto, resulta completamente apropiado para la noche. En realidad no es nada del otro mundo, pero cumple con todos los requisitos y se ve muy linda. Bien hecho.

Carmen Villalobos

Scarlet Ortiz

La actriz venezolana siguió el ejemplo de Ariadna con los asimétricos, pero en versión corta. A ella le podemos aprender dos cosas: la importancia de una prenda que se ajuste a nuestro cuerpo a la perfección (para eso están las modistas) y de usar un color vibrante. Con ese amarillo seguramente fue el centro de todas las miradas

Scalert Ortiz

Sonya Smith

Azul y corto, funciona y resulta divertido para una noche de premios. Ojo al detalle de la transparencia, que aporta sensualidad sin ser demasiado y deja bastante a la imaginación. Si todavía no hemos logrado convencerlas de dejar esta tendencia, pídanle a su diseñador o modisto que la transparencia sea así de perfecta, y tal vez hasta a nosotras nos guste.

Sonya Smith

Gaby Espino

Buen color y un largo excelente, pues el ‘midi’ funciona para una infinidad de ocasiones. Y como las grandes mentes piensan igual, se puso las mismas sandalias que Sonya Smith. Pero de resto un atuendo excelente, digno de imitar.

GAby Espino

Adamari López

Bueno… aquí la cosa comienza a ponerse complicada. Antes de que comiencen a pensar que la criticaremos por su peso, sepan que Moda 2.0 cree en la belleza en todos los tipos de cuerpo. El problema es cuando, como le pasa a Adamari, no han aprendido a vestir su figura. En este caso el error comienza por la silueta, demasiado ancha y la tela, tan brillante que le suma volumen. Un vestido ajustado en la cintura y de tono oscuro habría sido una mejor elección.

Adamari Lopez

Ana Lucía Domínguez

Otra que está urgida de estilista. Ese vestido parece más para ir a almorzar un domingo que para cualquier tipo de alfombra y no sabemos por qué razón tenía una muñeca en la mano (tampoco nos importa mucho, ¡dale eso a alguien para la foto oye!) y los lentes de contacto que se ven falsos a kilómetros son la cereza del pastel.

Ana Lucia Dominguez

Catherine Siachoque

Con ella nos pasa que a veces la amamos y a veces no. Esta vez, no estamos tan seguras porque la idea es buena… pero se ve más para ir de rumba que de premios. En estos casos un cabello recogido funcionaría mucho mejor… igual que unos zapatos más estilizados.

Catherine Siachoque

Carolina Cruz

Este ha sido el ‘look’ de la discordia. A nosotros nos da un poco de tristeza porque es de uno de nuestros diseñadores favoritos, Jorge Duque, pero es cierto que ese enterizo no era para ella. El escote es muy pronunciado para una mujer con tanto gusto y si se te marca tanto ‘aquello’ es porque el ajuste no es el correcto. Lección que nos deja Carolina: cuando algo no se siente ni se ve bien… no lo fuerces porque no va a funcionar.

Maritza Rodríguez

Esto está mal en tantos niveles que es difícil saber por dónde empezar. Ah sí, por el hecho de que está prácticamente desnuda. ¿De verdad a alguien le puede parecer lindo esto? ¿Un vestido que parece a medio hacer y con el que se le ve todo lo que no debería? Maritza querida, has debido dejar que te terminaran el modelito y le habrías hecho justicia a esas sandalias tan lindas. Lástima.

Por Moda 2.0
@moda2_0

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *