Mujeres en Jeans después de los 40´s - Radio Tiempo Mujeres en Jeans después de los 40´s - Radio Tiempo
Mujeres en Jeans después de los 40´s

Mujeres en Jeans después de los 40´s

Like
3768
0
moda

Aunque los jeans son vistos como juveniles, con diseños que se adaptan a las nuevas tendencias y generalmente se usan como ropa casual, estamos disfrutando de una interpretación diferente en esta década. Los íconos de la moda después de los 40 años, son mujeres empoderadas, trabajadoras, que proponen estilos y ajustan las tendencias para su beneficio.

· Mujeres que trabajan fuera de casa y quieren estar cómodas, sin perder un ápice de elegancia, suelen combinar sus jeans con camisas de seda en colores como el blanco o nude o, camisetas simples en colores neutros.


· Buscando un look más atrevido, que se vea moderno sin rayar en lo juvenil, las mujeres después de sus 40´s complementan un estilo básico con un abrigo como un blazer o una camisa a cuadros.

· Los mom jeans sientan muy bien a todo tipo de figuras, gracias a su tiro alto que enmarca la cintura. Los mom jeans tienen ese aire retro noventero que da comodidad y generan confianza, dos cosas que valoras mucho cuando has pasado los 40´s

Dile adiós a los jeans rotos, excesivamente apretados, con muchos decorados o bordados y descaderados. Cuando ya has cumplido más de 40 años experimentas una etapa de florecimiento en donde tu cuerpo pide ser admirado no exhibido, donde buscas comodidad y no aparentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *