Melania vs. Ivanka Trump: ¿cuál de las dos tiene más estilo? - Radio Tiempo Melania vs. Ivanka Trump: ¿cuál de las dos tiene más estilo? - Radio Tiempo
Melania vs. Ivanka Trump: ¿cuál de las dos tiene más estilo?

Melania vs. Ivanka Trump: ¿cuál de las dos tiene más estilo?

Like
344
0
moda

Aunque ambas tienen un gusto parecido y es común que apuesten por diseños similares -los vestidos corola y las chaquetas entalladas son señas de identidad de ambos armarios-, cada una le aporta a sus elecciones de moda su estilo propio y hoy te traemos tres looks de las mujeres Trump para que tú nos digas cuál de las dos se luce más:

Look 1
Uno de los eventos más complicados para elegir un atuendo es en definitiva cuando se alterna con la monarquía. En su viaje a Inglaterra, Melania Trump escogió un diseño midi manga larga en color blanco, resaltando con detalles de color negro el cuello y cinturón; como accesorio, un sombrero de ala ancha que ha utilizado hacía un lado. Ivanka, por su parte, eligió vestir completamente de blanco con un conjunto de saco ajustado a la cintura y falda plisada, pava de lado y zapatos transparentes.


 

Look 2
Melania en un favorecedor diseño floral en tonos naranjas y blancos de corte midi y cuello cerrado. Este vestido veraniego lo ha combinado con unos altísimos tacones en el mismo color. Ivanka, con un vestido con vuelo en la falda donde el blanco es el protagonista junto con los detalles florales en gamas azules repartidos por toda la pieza.

 

Look 3
El look de Melania es un vestido verde intenso, sin mangas, con corte a la cintura y falda midi evasé, el cual agrega un aspecto original y teatral gracias a la capa que parte de los hombros. Ivanka prefirió decantarse por un look monocolor en negro, apostando por un conjunto dos piezas compuesto por top y pantalones.

 

Dale un punto a alguna de las dos en cada look y decide quién gana este versus de estilo entre las dos mujeres que le roban el protagonismo al presidente de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *