Libera tu closet y comienza el año ligera - Radio Tiempo Libera tu closet y comienza el año ligera - Radio Tiempo
Libera tu closet y comienza el año ligera

Libera tu closet y comienza el año ligera

Like
10452
0
moda

Siempre con la despedida de un año y el inicio de otro es importante revaluar lo que tenemos en el closet, justo con las cuarentenas pudimos revaluar lo que teníamos como “imprescindible” y pasamos a clasificar con más amplitud de funciones. Abre tu closet y saca todo, luego ordena de acuerdo a lo que si te pones, te sorprenderá darte cuenta que hay muchas cosas que ocupan espacio y no hacen nada por ti.

Prioriza aquellas prendas que puedes usar en muchas ocasiones diferentes y que se combinan entre sí. Los pantalones y las camisas con manga con o sin estampados y la ropa semideportiva como leggins o joggers.


En segundo lugar está lo que cumpla una función más allá de verse lindo, como los top básicos y los jeans.

Deja lugar para esas prendas que si no salen mucho, si te salvan en ocasiones especiales, blusas, faldas y vestidos estampados, decorados o de colores llamativos que son ideales para verte diferente.

Aparta tu ropa interior buena, medias para los tenis, pañoletas, bufandas y deja que todo lo que no aporta, se vaya de tu vida. Es tiempo de liberar espacio para que te sientas ligera, algunas cosas ya no te quedan, otras se ven gastadas y merecen reposición, lo que no usabas no lo vas a usar y puede hacer feliz a alguien más. Date la oportunidad de sentir el alivio de un closet ordenado y con lo esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *