Las cejas, aprende a amarlas y sacarles partido - Radio Tiempo Las cejas, aprende a amarlas y sacarles partido - Radio Tiempo
Las cejas, aprende a amarlas y sacarles partido

Las cejas, aprende a amarlas y sacarles partido

1
10068
0
moda

En lo que tiene que ver con los rasgos de tu rostro, no debes dejarte llevar tanto por la moda y sí por lo que te va bien según su forma particular de rostro.

Es un engaño dejar creer que las cejas se pueden uniformar; los moldes para dibujarlas y definirlas son antinaturales, casi nunca atinan con lo que de verdad necesitas. La clave para que unas cejas queden bonitas es respetar su forma natural con unos pequeños retoques, para que se adapten mejor a nuestra fisionomía.


Cara redonda, ojos grandes: Una forma ligeramente arqueada en la parte superior con una cola ancha es la fórmula perfecta para los rostros redondos, porque enmarca la mirada y le da carácter.

Cara redonda, ojos almendrados: Basta con retirar los pelitos del entrecejo y solo una parte de los que quedan por encima de la cola de la ceja, respetando su forma natural.

Cara redonda

Cara redonda

 

Rostro diamante, ojos caídos: Una cola de las cejas bastante alta levantará unos ojos con una forma muy “plana”.

Rostro diamante, ojos almendrados: Puedes optar por unas cejas muy básicas. Respeta su forma natural y retira solo los pelitos sobrantes.

Rostro diamante

 

Rostro alargado, ojos pequeños: Lo mejor es optar por una forma de cejas muy natural y luego marcarla bien con un gel o sombras específicas.

Rostro alargado, ojos rasgados: Podemos optar por el mismo truco de antes o elegir una forma más redondeada.

Rostro alargado

 

Rostro cuadrado, ojos redondos: Unas cejas con una cola larga y hacia arriba son ideales.

Rostro cuadrado, ojos almendrados: Optar por unas cejas más minimalistas. No las perfiles en exceso, deja que algunos de los pelitos sueltos marquen la forma de la parte superior.

Rostro cuadrado

Rostro cuadrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *